Champions League: Hoy se juega la final entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

champions leage

La final de la Champions League de hoy, es la primera que se disputa entre dos equipos alemanes en toda la amplia historia de este torneo. El equipo del Bayern Múnich viene como el gran favorito, al ser el campeón de la Bundesliga por un margen de 20 puntos de diferencia sobre el Borussia Dortmund y por lo goleada con la que se impuso sobre el mismísimo Barcelona.

El Bayern busca sacarse la espina de la anterior campaña, en la que acumuló 3 sub-campeonatos, quedando en segundo lugar en la Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions League, un año muy frustrante en el que estuvieron cerca de la gloria hasta tres veces. Hoy es campeón de la Bundesliga, y tiene que disputar esta final de Champions League y otra de la Copa de Alemania para reivindicarse con su hinchada este año.

El partido que tendrá lugar en el estadio de Wembley, comenzará en hora 1:45pm, Perú. El Borussia que le arrebató hace un par de años, dos campeonatos consecutivos al Bayern, también es un rival a considerar, a pesar de que esta temporada no ha podido derrotar en ningún ámbito al equipo de Jupp Heynckes.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.