Málaga vs Barcelona: los blaugranas roban empate en su visita

Barcelona, en un mal partido, se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar a cero goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos.

El cuadro blaugrana alineó por primera vez a Douglas, Piqué y Bartra, dentro de las rotaciones del técnico Luis Enrique. El equipo malagueño empezó agresivo, presionando en el centro del campo, aunque el balón y el dominio era del conjunto azulgrana. 45 minutos y sin apenas ocasiones en ambas áreas, una en el seis de Amrabat, aunque en los últimos instantes de la primera parte el Barcelona, más fresco y por la izquierda con Jordi Alba, imponiéndose con sus centros que no encontraban rematador.

Con Messi desconocido y desaparecido, tampoco Iniesta, aparecía y solo Pedrito imprimía desmarque, que no aprovechaban sus compañeros. A balón parado, tras un córner tuvo Bartra, la opción con un remate de cabeza fuera.

El Barcelona se veía superado, los cambios aportaron algo más de ritmo, pero el Málaga controlaba perfectamente con la transición ataque y defensa y al final se llegó con 0-0: trece puntos suma el Barcelona, seis el Málaga.

Fuente: Peru Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.