UEFA habilita a Zlatan Ibrahimovic para afrontar el duelo de ida ante el Barcelona.

El partido de ida de 4tos de final de la UEFA Champions League, el que enfrentará al multimillonario París Saint Germain y el poderoso Barcelona, el 2 de abril en el Parc des Princes, trae novedades, como la de la habilitación del delantero y referente de los parisinos, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Dicho jugador había sido sancionado con dos fechas, por su expulsión en el Mestalla, como visitante ante el Valencia; la suspensión no le hubiera permitido jugar el vital duelo de local, ante el Barcelona. Ante esta situación hace ya algunos días, la directiva del PSG, apeló a la UEFA para reducir la sanción de Ibrahimovic, a lo cual después de varios días, hoy se obtuvo la respuesta positiva a la solicitud. Por lo tanto el delantero podrá enfrentarse al equipo catalán.

Por otro lado en la casa del Barcelona, se recibió con mucha alegría otra noticias, y es que el DT ‘azulgrana’, Francesc ‘Tito’ Vilanova, se incorporó nuevamente a la dirección técnica del Barcelona luego de dos meses en New York, con un tratamiento contra el cáncer.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.