Bundesliga: Pizarro llegaría al Borussia Dortmund, para ocupar la plaza dejada por Lewandowski.

Claudio Pizarro

La prensa alemana, más específicamente el diario Bild informó del interés del Borussia Dortmund por el peruano Claudio Pizarra, ya que el Borussia dejaría ir a su delantero estrella, Robert Lewandowski, que por pedido de Josep Guardiola vestiría la camiseta del Bayern Múnich la temporada que viene.

Pese a los goles y actuaciones superlativas del ariete peruano, está demás decir que sería muy complicado tener minutos en el campo, con la competencia de delanteros como Mandzukic y Lewandowski. Aún falta que Pizarro se reúna con Josep Guardiola para saber si entraría en sus planes.

Se supo que el Borussia está buscando un reemplazo en la ofensiva, que no sea muy caro, y que tenga mucha calidad técnica de cara al gol. Sin duda Pizarro es un jugador que cumple con estos requisitos, pues aunque es un jugador que percibe un salario considerable, llegaría con la carta pase libre, pues su contrato termina en el mes de junio. Respecto a la calidad, ni discutirlo, Claudio es un delantero con vigencia en las vitrinas de Europa.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.