Champions League: Cristiano Ronaldo se recupera, y jugará ante el Borussia Dortmund.

cristiano ronaldo

El ariete portugués Cristiano Ronaldo, vuelve a integrar la lista de convocados para el partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, por las semifinales de la Champions League. En este partido el Madrid deberá afrontar un marcador adverso de 4-1.

La inclusión del delantero luso para esta convocatoria, hace que el Real Madrid aún pueda aferrarse a la esperanza de clasificar, y reivindicarse de aquél marcador que hiriera su orgullo en Alemania. El Real Madrid, se encargó de promover una campaña para conseguir el apoyo de su hinchada para este partido, campaña que denominó: ‘Nuestra fuerza eres tú’.

Aunque la prensa mundial, no apuesta por una clasificación madrileña, en la ciudad de Madrid se espera una épica remontada, un resultado que pueda saldar las heridas causadas y que pueda renovarles la posibilidad de obtener de una vez por todas, el 10º trofeo de Champions League en su historia. La lista de convocados para este partido es: Diego López, Casillas, Adán, Essien, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Nacho Fernández, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.