Más de 600 compradores recibirá Feria Hecho a Mano para Hoteles 2012

El presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varilias, informó hoy que más de 600 compradores acudirán a la feria especializada del sector artesanías Hecho A Mano para Hoteles 2012, que se realizará del 21 al 23 de noviembre.

“Tendremos la asistencia de compradores de países como Dubai y Marruecos, que tienen una hotelería y turismo muy importantes. Por eso, podemos duplicar la proyección de negocios del año anterior si trabajamos de manera coordinada”, manifestó.

Indicó que la feria también contará con la asistencia de representantes de las más grandes cadenas de hoteles establecidas en Perú, además de arquitectos, diseñadores, institutos de diseño, tiendas por departamento y reconocidos chefs de Lima.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló que el posicionamiento que las artesanías de Perú alcanzan nichos de mercado exigentes y el crecimiento de la referida feria sugiere que el país podría convertirse en un importante centro para la exportaciones del sector a nivel regional.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.