Ana Jara exige debate para citar a Keiko Fujimori y aclare las irregularidades en los aportes a su campaña

Debido a que la Comisión de Fiscalización posterga el debate de si se cita o no a la Keiko Fujimori para que explique las irregularidades existentes en los aportes de su campaña 2011, la ex jefa del Gabinete, Ana Jara señaló que ningún congresista debe oponerse en citar Keiko Fujimori.

"Los de Fuerza Popular dicen que no tienen nada que ocultar, pues que lo demuestren. Yo exhorto a la señora a que venga. Si quiere ser presidenta del Perú, que demuestre que las cuentas de su partido están claras", señaló Ana Jara.

Ante esta situación el fujimorista Héctor Becerril señaló que no es necesaria esta petición, y aseguro que demostraran que estas cuentas están claras, por otro lado el aprista Mauricio Mulder indicó que no apoyará este pedido ya que no conveniente porque los comicios del 2016 se encuentran cerca.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.