Barcelona vence 2-1 al Real Madrid y da gran paso hacia el título en España

El Barcelona amplió a cuatro puntos su ventaja como líder de la Liga española con su victoria por 2-1 en casa sobre el Real Madrid, gracias a un tanto del uruguayo Luis Suárez, este domingo en el Clásico que acaparó la atención de la jornada 28.

Este resultado permite al conjunto de Luis Enrique Martínez afianzar el liderato de la Liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo del italiano Carlo Ancelotti.

En el inicio del partido de este domingo, el Real Madrid llegó con más fluidez y en el 12 un centro de Benzema fue rematado al larguero por Cristiano, un minuto antes de que Francisco Alarcón 'Isco' enviará cruzado fuera, ajustado al palo.

El brasileño Neymar pudo dar la puntilla a la media hora, pero no supo qué hacer ante Iker Casillas y justo después Cristiano Ronaldo, tras un precioso taconazo del francés Karim Benzema, puso las tablas.

Pero un pase largo de Dani Alves fue controlado por Suárez, que cruzó lo justo para poner lejos del alcance de Casillas (56) derrotando así al Real Madrid.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.