Cientos de personas marcharon en contra del contenido de la Television Basura

 

El día de ayer por la tarde, miles de personas se movilizaron en contra de los contenidos que se transmiten en diversos espacios televisivos.

La marcha fue encabezada por una pancarta con el lema "Queremos televisión pero sin agresión", en la marcha se exigía el cumplimiento del artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión, referido al horario de protección al menor, y en dicho artículo expresa que “la programación que se transmita en horario familiar (06:00 -22:00 horas) debe evitar contenidos violentos, obscenos o de otra índole que puedan afectar los valores inherentes a la familia, niños y adolescentes”.

Los manifestantes en América TV lanzaron algunos objetos contundentes donde rompieron ventanas provocando algunos daños, mientras que en Frecuencia Latina rompieron algunos banners, tuvieron algunos roces con la Policía Nacional, aunque no se registraron lesionados o afectados de ambas partes.

Asimismo la marcha se llevó a cabo en otras ciudades al interior del Pais como Arequipa, Cusco, Juliaca y Huanuco.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.