Concurso de cocina internacional “Publimetro Super” Chef lo gano un Peruano

Urbano Casani mentor y gran chef Peruano sorprendió al jurado del concurso con un exquisito e innovanté platillo denominado Truca en Costra de Quinua y Papitas a la Pachamanquera. Ahora gracias a ello nuestra Gastronomía Peruana es motivo de conversación y de elogio para la gente del Mundo.

Este destacado chef vive en la ciudad de Lima y atiende un restaurante junto a su madre y esposa. Quien también logro sobre salir ante el Chef ecuatoriano Patricio Granja quien fue su rival en este concurso Internacional que se organizó en el estado de México.

Cada chef presento sus respectivos platillos de creación propia ante los jurados de nacionalidad mexicana, quienes responde al nombre de: Luis Aranda y Marco Estrada. Quienes después de una rigurosa examinación determinaron que el finalista ganador seria Urbano con su renovado platillo.

Por otro lado cada finalista del concurso recorrido los alrededores e hicieron turismo en México, en su recorrido visitaron (La Plaza el Zócalo, Pirámides del Sol, la Luna en Teotihuacán) y en donde también realizaron un paseo gastronómico por los distintos restaurantes de la zona y se animaron a probar los escamoles (larvas de hormigas) y los chinicuiles (gusanos rojos cocinados).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.