Corredor Azul no va más, Luis Castañeda anuncia que avenida Garcilaso tendrá by-pass

En medio de la controversia por la continuidad de la reforma del transporte, el Alcalde Luis Castañeda dijo que los corredores implementados por Susana Villaran no pueden continuar más y se planeó hacer un by-pass en la esquina de las avenidas 28 de julio y la avenida Garcilaso de la Vega.

Esta obra contempla un túnel en la avenida Garcilaso que pase debajo de la 28 de julio que conecte con las avenidas Arenales y Arequipa; se estima que esté listo antes de fin de año, informaron fuentes de la comuna.

Se prevé el paso del Corredor Azul por esta vía, el cual seguirá su recorrido hasta el Rímac y San Juan de Lurigancho, por los túneles Santa Rosa y San Martín, que están en ejecución.

La idea es hacer un corredor como el Metropolitano que vaya por estas vías rápidas y conecte Lima con estos dos distritos, declaró Luis Castañeda.

Agradecemos a nuestros auspiciadores:Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.