Datum demandará a Alan García por difamación

Tras conocer los últimos resultados de las encuestas realizadas por Datum, candidato presidencial Alan García, señaló que los resultados no son fiables ya que Datum "estuvo enjuiciada por recibir dinero en la salita del SIN de Vladimiro Montesinos".

Ante este hecho la gerente general de Datum Internacional, Urpi Torrado, demandará al ex mandatario Alan García por la acusación de favorecerlo en las encuestas a cambio del pago de 800 mil dólares lamentando que "los candidatos menos favorecidos por la opinión pública cuestionen de manera burda, infundada e irresponsable los resultados que arrojan las encuestadora".

Por otro lado el ex gerente de Datum, Manuel Torrado, rechazó las declaraciones del ex mandatario e indicó que nunca conoció la sala del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), donde operaba la red de Montesinos.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.