Decreto de urgencia es publicado para resolver conflictos de corredores viales

Hoy lunes en el diario El Peruano se publicó el decreto de urgencia para poder encontrar soluciones al conflicto que hay entre el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Municipalidad de Lima debido a las implementaciones de los corredores viales.

En esta norma se aprueba el procedimiento para que los ministerios y gobiernos regionales regularicen los contratos con las empresas privadas tanto en los servicios públicos como las obras que fueron inscritas sin opinión del MEF.

El Ministro del MEF señaló que esta medida no modifica ni retrasa la reforma de transporte, al contrario esta reforma continuara.

Además añadió que: “dictar medidas que afirmaran la confianza y estabilidad jurídica de las Asociaciones Público Privadas. Con ello se busca proteger los recursos e intereses de los peruanos”.

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.