Este 2016 Perú recibirá más de 1.8 Millones de turistas en zonas naturales resguardadas

Promovida por la buena preservación de nuestras zonas naturales, Perú en este 2016 logrará albergar 1.8 millones de turistas en nuestras tan prestigiosas áreas naturales, zonas que lograron incrementar las expectativas de turismo en un 94.67%, aseveró el Sernanp (Servicio Natural Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado).

Con una meta de 1 millón 600.000 en las regiones naturales del Perú, Sernanp tuvo que reprogramar los objetivos y la cantidad de turistas arribados a nuestras zonas naturales gracias a este incremento a la cantidad de visitantes, siendo la nueva cifra objetivo el millón 800.000.

Por otro lado, factores tales como el mejoramiento de los servicios básicos e infraestructura en las zonas naturales permitió tal aumento, junto a una nueva adquisición y funcionamiento de escalas nacionales y la buena administración al momento de atesorar nuestro legado (Zonas naturales).

Resaltar que en nuestras áreas protegidas acogen cerca de 130.000 personas brindando un empleo y fuente de ingresos tanto social como económico. Nuestras áreas naturales generan una ganancia de s/ 320 millones ¿Será el momento de fomentar el cuidado y resguardo de estas zonas tan delicadas?

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con el tour económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.