Feria Gastronomía INPE Mistura 2015 contó con la asistencia de la ministra de Cultura

Diana Álvarez Calderón, ministra de Cultura, asistió al festival gastronómico “INPE Mistura 2015” donde se tuvo la participación de 14 cocineros de los diferentes penales de Lima quienes demostraron sus mejores recetas para ser degustada por los chefs James Berckemeyer y Mitsuharu Tsumura representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

La ministra Álvarez Calderón, felicitó esta iniciativa en homenaje a la gastronomía peruana que es pieza fundamental de nuestra identidad cultural.

Los mejores productos serán presentados en stands especiales para que el público en general pueda degustar de estos deliciosos platos.

Mediante estos eventos, el INPE tiene la finalidad de promover talleres de trabajo en los trece penales ubicado en Lima mostrando a la sociedad que los internos pueden cambiar sus vidas.

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.