Gastronomía Peruana: Prueba el delicioso Cebiche azul

Gran receta que tiene como lema “Salvemos al cebiche” y que fue fomentada la SNP (Sociedad Nacional de Pesquería) y el programa Nacional A Comer Pescado que busca unir las familias para el consumo de este delicioso platillo de la Gastronomía Peruana.

El cebiche azul que se agradece el mérito a su nombre debido a contener ingredientes del mar tales como bonito, jurel y caballa (conocidos como los peces azules).

A tan pocas horas del día Nacional del Cebiche, que se celebra cada 28 de junio, el día de hoy lunes 27 de junio se llevó a cabo la gran inauguración del cebiche azul en el Arco Chino (Mercado Central) Jirón Ucayali Lima, a las 12:30 del medio día.

En tal conmemoración la SNP y el Programa Nacional A Comer Pescado lanzo un recetario con las distintas recetas que se pueden realizar con los manjares del océano, los pescados.

Recetario en que podrás encontrar las recomendaciones y tipo de preparación de nueve expertos de la cocina marítima y te lo damos a conocer a continuación:

Recetario de Cebiche Azul

El pescado azul como ingrediente posee muchas propiedades benéficas para el cuerpo humano entre ellas se encuentra el Omega 3 que puede ser encontrado en el bonito, jurel y la caballa.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.