Gonzalo Jara fue sancionado con tres fechas tras incidente en el partido Chile - Uruguay

Gonzalo Jara quien protagonizo un gesto obsceno contra Cavani el 24 de junio en el encuentro ChileUruguay, fue suspendido por tres fechas impidiendo su participación contra Perú.

Esta información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, quien al mismo tiempo pide que se juzgue con la misma severidad a los jugadores de Uruguay.

"La Gerencia de Comunicciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que, en conocimiento del castigo de tres partidos que el Comité de Disciplina de la Conmebol ha aplicado al jugador Gonzalo Jara, el Directorio lamenta tal decisión, pero la acata. La Federación de Chile tiene confianza en que la señalada instancia disciplinaria del organismo rector del fútbol sudamericano aplicará el mismo rigor también a los jugadores de la Selección de Uruguay que oportunamente fueron denunciados por haber agredido al juez asistente del partido Chile-Uruguay, a jugadores chilenos, faltado el respeto al cuerpo arbitral y al público asistente al estadio", anunció ANFP.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.