Hoy se inicia mesa de dialogo en Las Bambas

El día de hoy, se instalará una mesa de dialogo, donde una comisión de alto nivel se reunirá con las autoridades de la región Apurímac, para encontrar solución al conflicto suscitado por la oposición al proyecto cuprífero de Las Bambas.

En esta reunión estarán presentes la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe y el ministro de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, y por parte de las autoridades de Apurímac estarán el alcalde de Cotabambas, Odilón Huanaco, y los burgomaestres de Coyllurqui, Chalhuahuacho, Mara, Cotabambas y Haquira.

Por otro lado, los dirigentes que organizaron estas protestas afirmaron que no fueron citados para este dialogo, es por esa razón que no respetaran ningún acuerdo de esta mesa de dialogo.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.