Ilan Heredia no responde preguntas de la comisión de Fiscalización

El hermano de la primera dama, Ilan Heredia, esta mañana, se presentó a la Comisión Fiscalizadora donde reiteró que no declararía ya que todas esas preguntas las respondió ante la comisión Belaunde Lossio.

Ilan resaltó que no piensa fugarse del país puesto que su esposa e hijos se entran aquí, por otro lado tubo fuertes calificativos en contra del congresista Becerril,Se ha pasado meses mencionando mi nombre y el de mi familia diciendo que soy miembro de una red de corrupción”, señaló Ilan.

Además añadió que le importan “tres pepinos” las palabras de Becerril. “Hay congresistas que pueden criticar y todo, ¿pero hacen trabajo? Habría que ver qué clase de trabajo legislativo hace estos señores”, señaló.

Finalmente el Ilan Heredia señaló que su defensa acude cuando el fiscal solicita si presencia y además señaló que espera la citación para hacer las respectivas declaraciones.

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.