JNE informa que hay tres alianzas por los las elecciones presidenciales del 2016

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó que hubo tres alianzas electorales , la primera fue la del partido Aprista quien solicito formar una alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC), liderado por Lourdes Flores Nano, y así mismo unirse al partido de Vamos Perú, y de esta manera el expresidente Alan García postulara bajo la denominación de “Alianza Popular”.

Mientras que el partido que es presidido por el candidato presidencial Cesar Acuña solicitó hacer una alianza con Restauración Nacional y el Partido Democrático Somos Perú, participando así con la denominación "Alianza para el Progreso del Perú”.

La tercera alianza formada fue entre los partidos de Unión por el Perú y Solidaridad Nacional, quienes denominaran "Alianza Electoral Solidaridad Nacional – UPP", que aún no posee un candidato presidencial.

Estas alianzas finalizan una vez concluido el proceso electoral, pero si desean pueden ampliar el plazo de vigencia para mantener sus alianzas.

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.