JNE resolverá apelación de Julio Guzmán en 5 días hábiles

Dentro de 5 días hábiles, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dará el resultado de la apelación presentada por el partido político Todos por el Perú del candidato presidencial Julio Guzmán, donde solicitaron la modificación de la partida electrónica.

De acuerdo al Reglamento del Registro de Organizaciones Política (ROP), estas modificaciones son resueltas en un plazo de 30 días hábiles, pero al respecto el jefe del JNE, Luis Miguel Iglesias señaló: “Pese a esos 30 días, los cinco miembros que conforman el Pleno decidieron resolver con celeridad, como se está haciendo en todos los casos bajo su jurisdicción, a fin de no afectar los plazos del cronograma electoral”.

No hagamos caso a las especulaciones. Tengan la seguridad que los miembros del Pleno del JNE van a resolver, en su calidad de colegiado, con celeridad, transparencia e independencia, y la decisión se dará a conocer en su momento por el mismo Jurado Nacional de Elecciones”, puntualizó Luis Miguel Iglesias.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.