Juan Diego Flórez brindó un recital en Viena para recaudar fondos para la Sinfonía por el Perú

El tenor Juan Diego Flórez brindó un recital en la Ópera de Viena con el fin de recaudar fondos para la Sinfonía por el Perú, asociación benéfica que ayuda a niños pobres.

En este importante evento presentó a Friends of Juan Diego Flórez, una asociación creada para apoyar a Sinfonía por el Perú y también a otras iniciativas parecidas, donde el tenor fue ovacionado por todo el público asistente.

“Es un sueño cumplido el poder decir ya que tenemos la Sinfonía por el Perú caminando tan bien y cambiando la vida de tantos niños en el Perú, declaró Flórez.

Además, Juan Diego Florez destacó el hecho de que compartieran escenario con grandes estrellas de la ópera mundial junto a jóvenes músicos salidos de distintos programas sociales de todo el mundo, todos ellos estimulados por el concepto de transformar a la sociedad a través de la música.

Los artista con quienes compartieron escenario fueron: la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli, la soprano rusa Aida Garifullina, el tenor español Celso Albelo o el barítono italiano Michele Pertusi, entre otros.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.