Julio Guzmán señala que si fallo de JNE es en su contra buscará otro recurso para seguir en campaña

Tras haber realizado la vigilia frente a la sede del JNE, el candidato presidencial Julio Guzmán, quien preside el partido político Todos por el Perú, señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decide que él no continua en el proceso electoral su defensa buscará otro recurso para apelar.

"Nosotros vamos a continuar primero por la vía legal con los recursos extraordinarios que el equipo de abogados identifique y, a la misma vez y en paralelo, vamos a seguir manifestándonos en público", indico Julio Guzmán.

Asimismo señaló que existe un trato diferenciado hacia su partido por parte del JNE, ya que a pesar de la irregularidad administrativa que sucedió en su agrupación, el JNE no exige a otras agrupaciones que cumplan estrictamente las normas electorales, como es el caso del Partido Popular Cristiano (PPC) quien cometió ciertas irregularidades pero hasta el momento no se emite ninguna observación.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.