Junín: Agroturismo ofrece crecimiento en la selva central

¿Como se lograra tal impulso de desarrollo en el territorio selvático? Para ello se dispondrá al público el Parque Nacional del Café que se encuentra ubicado en el distrito de San Luis de Shuaro.

La selva central de junín es caracteristica por la producción masiva de café que realiza, en donde su población en conjunto participa en esta actividad y el dia de hoy las autoridades pusieron a disposición este parque para la movilización del agroturismo.

La selva central de Junín cuenta una gran diversidad de hermosos parajes, cataratas y sin mencionar la variedad de campos frutales y de café que serán el motor principal para el impulso de esta nueva iniciativa por parte de las autoridades locales.

Alcanzando nuevos horizontes los 10 mil turistas

Al año la región de Junín recibe cerca por no decir 4 mil turistas y que ahora con la apertura del Parque Nacional del Café se espera atraer la llegada de 10 mil turistas a la zona y esperan contar con un crecimiento progresivo en el tiempo.

"Como autoridad debo decir que estamos trabajando bajo un objetivo de potencial turístico, por eso estamos reforzando los servicios básicos y la conectividad vial que se necesita", Afirmó el alcalde de la región.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.