La Libertad encabeza la lista de los más destacados lugares turísticos para visitar en el programa “De mi tierra, un producto”

La región de La Libertad ubicada en Perú encabeza el ranking del programa: “De mi tierra, un producto” en un satisfactorio primer lugar. Por otro lado María del Carmen, actual viceministra del Turismo informó que el distrito de Magdalena de Cao, será uno de los 3 destinos que se planean tener en la ruta del programa que busca promover el turismo.

Subrayó que nuestra Patria Perú cuenta con características muy importantes que ayudan a impulsar el crecimiento de nuestro legado, disfrutamos de una gran biodiversidad y la gran herencia histórica que nos dejaron nuestros antepasados, Perú siendo uno de los lugares cuna del origen de la civilización con sus fortalezas y debilidades, buscamos que los pueblos y productos que poseemos sean los mejores y competitivos en el mercado turístico.

Este nuevo proyecto “De mi tierra, un producto” será la fuente de poder con el objetivo de buscar y encontrar una mejor vida para los peruanos y peruanas que realizan el esfuerzo necesario para sacar adelante al País.

Finalmente otros de los productos turísticos que se obtendrán en esta nueva iniciativa serán: El distrito balneario de Pacasmayo (Provincia de Chepén) y el área de Cascas (Provincia de Gran Chimú).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.