Ministerio Público investiga a Fuerza Popular por lavado de activos

El Ministerio Publico solicito a la ONPE un peritaje contable, que se levante el secreto bancario tributario y bursátil de la campaña de Keiko Fujimori durante el 2011.

La fiscal que se encuentra a cargo de la investigación, María del Pilar Peralta, preciso que como primer paso se dispuso las declaraciones de los representantes legales de Fuerza Popular así como el levantamiento del secreto bancario, tributario y bursátil del grupo Fujimorista.

Además indico que se solicitó a la ONPE la verificación de los gatos realizados del partido político durante la campaña del 2011, así mismo se solicitó a la Súper Intendencia de Banca, Seguro y AFP que informe a la fiscalía sobre las transacciones bancarias que fueron realizadas por los fujimoristas.

Esta investigación se dio por la denuncia presentada por David Apaza Enríquez quien sustenta en 3 informes que Fuerza Popular en el 2011 no sustento todos los gastos de los realizados en los mítines en su campaña electoral además de los viajes de la candidata Keiko Fujimori donde ella misma entrego incompleto el nombre de los aportantes.

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.