MTC: Se destrabaran obras de la autopista del Sol, Piura


El MTC manifestó que para el rápido avance de este proyecto que se espera terminar en el 2020, se simplificara la entrega de terrenos.

Martín Vizcarra actual titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones realizo un viaje a la región de Piura donde logro supervisar las obras de la Autopista del Sol, que es una carretera que unirá las ciudades del norte del país.

Por otro lado la concesionaria Covisol quien se encarga de la construcción de esta carretera dijo que de los 475 kilómetros que tiene el proyecto completo, solo se avanzaron 100 de ellos y que en ese mismo orden Vizcarra aclaro se está trabajando en la simplificación de entrega de terrenos y expropiaciones para que dicho proyecto pueda ser destrabado.

“Se visitó la ciudad de Piura para saber cuál será los métodos a tomar para la fácil entrega de terrenos y armar en base a ello un cronograma”, afirmo el Martín.

Finalmente el MTC velara por la revisión de demás proyectos en este caso la carretera IIRSA Norte que tiene como ruta Piura – Paita.

Datos de Importancia

Al cierre del 2015 la autopista del Sol que fue concesionada desde el 2009 hasta el momento solo tiene un avance del 29%.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes "Machupicchu Travel".

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.