Nueva infraestructura para el aeropuerto internacional Jorge Chávez concluirá el 2019

Se entiende que para el 2019 se tendrá concluida la nueva infraestructura del aeropuerto internacional Jorge Chávez que permitirá el ingreso de los vehículos desde la Av Santa Rosa y estará vinculada con la ruta de playas en la Costa Verde.

El MTC (Ministerio Transporte y Comercio) advirtio que gracias a estas modificaciones se podrá evitar el embotellamiento de los vehículos en las entradas por Javier Prado y Elmer Faucett al transitar libremente por rutas antes propuestas.

Haciendo efectiva la reorganización de las Av. Santa Rosa, el Ministerio afirmó que tendrá cierta utilidad para realizar la edificación de un nuevo puente de acceso tras el río Rímac y un acceso adicional de Santa Rosa a el aeropuerto (Lima - Callao).

Por otro lado la conexión del puente con el Aeropuerto deberá integrar en sus planos la implementación de 3 a 4 pistas de ingreso con todos los implementos para el libre tránsito. Cabe resaltar que el organismo encargado del transporte ya se encuentra ejecutando el análisis para ver la posibilidad económica para este proyecto. Mismo proyecto que deberá pasar una exhausta revisión por el SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.