Ollanta Humala: La gastronomía peruana es una fortaleza que se alía con el turismo

La gastronomía peruana siendo una fortaleza, la cual se combina casi de manera perfecta con el turismo, permitió al Perú la llegada de 3.5 millones de turistas de diferentes partes del mundo. Señalo el actual presidente del Perú Ollanta Humala Tasso.

Hoy jueves 28 de abril, se llevó a cabo el II Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la Organización Mundial del Turismo, que fue el punto de reunión de varias figuras públicas tales como Gastón Acurio y distinguidos chef de diferentes partes del mundo, la gastronomía en el Perú viene siendo una gran fuente de ingreso aportando anualmente 150,000 millones de dólares según la agencia World Foo Travel Assocdiatión.

“Si bien la gastronomía genera puestos de empleo, es una actividad en la que todos participamos (…) quien no celebra alguna reunión importante con un almuerzo, cena, desayunamos, por lo tanto la comida nos une, genera amistad, negocios”, Asevero.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.