ONPE al 99.53% de actas procesadas Keiko Fujimori aún tras bambalinas

La candidata a la presidencia del Perú, Keiko Sofia Fujimori, según los recientes resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) logró adquirir el 49.87% de preferencia electoral, manteniéndose de esta manera aun tras bambalinas en las elecciones presidenciales, en oposición a su contrincante en estas elecciones presidenciales 2016 con el candidato Pedro Pablo Kuczynski que atesora el 50.12% de favor electoral.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales afirmó que el total de actas procesadas es del 99.53%, siendo solo el 98.49% de estas contabilizadas, mandando el 1.04% de las actas al JEE (Jurado Especial Electoral).

Por otro lado la cantidad precisa de electores para cada partido político fue el siguiente según el conteo al 98.49% de ONPE, el candidato Pedro Pablo Kuczynski con 8.511.059 votos y la candidata Keiko Fujimori con 8.468.781 de votos favorables, cifras que dejan una diferencia del 0.25% de diferencia en la actual contienda electoral.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes al Perú y disfruta de tus vacaciones conociendo los lugares turísticos del Perú, realiza la reserva del tour económico a Machu Picchu, no dejes pasar esta oportunidad

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.