Participación de Gregorio Santos en debate de candidatos viene siendo evaluada por el INPE

El candidato presidencial Gregorio Santos solicitó participar al debate de candidatos el 11 y 12 de febrero a través de videoconferencia, esta solicitud vienes siendo evaluada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Se está viendo la posibilidad de permitir su participación a través de videoconferencia. Es una posibilidad que la estamos evaluando como INPE”, señaló el jefe del INPE Julio Magán.

Julio Magán señaló que el caso de Gregorio Santos es especial debido a que el sigue un proceso de prisión preventiva en condición de procesado manteniendo presunción de inocencia y sus derecho habilitados, es por ello que el INPE no busca limitar los derecho que tiene Gregorio Santos en el proceso por los comicios 2016 que fue reconocida por JNE permitiendo su inscripción como candidato presidencial.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.