Piura: Joven menor de edad murió al ser alcanzado por un rayo

Una pareja de adolescentes serian otras de las muchas víctimas registradas debido a las intensas lluvias que azotaron en esta ocasión el distrito de Chulucanas – Piura, siendo una de ellas una víctima mortal.

El joven fallecido con una edad de 15 años, habría sido alcanzado por un rayo que logro herir también a su acompañante una muchacha que ahora se encuentra hospitalizada por las diferentes quemaduras que este suceso el dejo.

Según las investigaciones el muchacho estaría haciendo uso de una Laptop o Tablet en la Villa Canadá, lo que se estima habría iniciado este terrible desenlace dejando un muerto y una herida.

Piura en su última jornada de lluvias vino presentando una gran cantidad de truenos y rayos que ponen en peligro a la población, la policía nacional recomendó tomar medidas de prevención.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machu Picchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes "Machupicchu Travel".

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.