Pleno de congreso aprueba informe de mega comisión del caso Agua para Todos

El Pleno del Congreso aprobó el informe final de la megacomisión que investigo el segundo gobierno de Alan García el cual se encuentra vinculado al programa Agua para Todos que implica en actos de corrupción al expresidente Alan García y a sus exministros Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca.

Estos exfuncionarios serán acusados por la asociación ilícita para delinquir, peculado, colusión y omisión de actos funcionales, ya que la mega comisión recomienda denunciarlos por ser presuntos responsables de las irregularidades en la construcción de los hospitales.

El congresista Pedro Spadaro, vocero de Fuerza Popular, pidió que los puntos 1 y 6, sean puestos a votación para que las acusaciones en contra de Alan García sean por separado de los exministros ya que no había fundamentos para tal acusación. El informe fue aprobado con 40 votos a favor, 17 en contra y 20 abstenciones.

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.