Por cuarta vez Cristiano Ronaldo se hace acreedor al Balón de Oro

Este pasado lunes 12 de diciembre el delantero portugués perteneciente al Real Madrid, Cristiano Ronaldo se hizo acreedor a su cuarto Balón de Oro dejando atrás a sus contrincantes Lionel Messi y Antonie Griezmann alzando el mayor premio entregado por el France Football.

“Es un gran honor ganar el Balón de Oro. La emoción que siento es grande. El sueño se ha hecho realidad de nuevo y es la cuarta vez. Estoy muy feliz. Se lo dedico a mis compañeros del equipo y de la selección. Es increíble recibir este trofeo de nuevo”, mencionó el aclamado delantero del Real Madrid después de ser notificado como ganador.

“Ha sido el mejor año de mi carrera a nivel colectivo e individual. Lograr un título con Portugal era algo que me faltaba en mi currículum, fue uno de los momentos más importantes. Pero también ganar la Champions con el Real Madrid”, aseveró Cristiano Ronaldo.

Reconocimientos como los de UEFA que lo nombran como el mejor jugador de Europa, ganar el premio a mejor jugador del mundo (World Soccer) y ser el elegido goleador en la Champions League 2015 – 2016 fueron los motivos con peso suficiente para nombrar Cristiano Ronaldo como el ganador de su Cuarto Balón de Oro otorgado por France Football.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.