PPK acepto las credenciales presidenciales para el eventual gobierno suyo

El día de ayer el candidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski fue anunciado como el nuevo representante y mandatario del Perú. Dicho anuncio realizado por el Jurado Nacional de Elecciones y su titular Francisco Távara logrando reconocer también a Martín Vizcarra (Elegido como Primer vicepresidente del Perú) y Mercedes Aráoz (Segunda elegida a la vicepresidencia del Perú).

Se puede apreciar que el candidato de Peruanos por el Kambio, en su primer comunicado a la población mencionó y reiteró el forjamiento de nuevos vínculos tras las elecciones "En el Perú tenemos que mantener la unión, tenemos muchas diferencias entre nosotros, pero al final se ha destacado que es la cuarta transición democrática desde 2001. Tenemos que mantener ese desempeño para el futuro", Aseveró el Kuczynski.

“Queremos un Perú justo e igualitario que pueda caminar con la frente en alto", cito Kuczynski.”

El pueblo está dividido en 2 junto con los votos que representan, es momento de unir fuerzas y dejar atrás los resentimientos de las pasadas elecciones.

Con los pasados comicios presidenciales se lleva celebrando la 4 elecciones democráticas desde 2001 tenemos que mantener este gran desenvolvimiento para un futuro, mencionó PPK

“Deseamos un país libre e igualitario y que pueda avanzar con la frente bien en alto, siendo así propongo que una de las metas de mi gobierno será el progreso social que es lo importante ya que en otros aspectos como la economía al Perú le va bien”, Hace falta una innovación social.

"El día D será el 28 de julio, día en que con la mano en el pecho trabajaré por los peruanos", afirmo el Pedro Pablo

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes "Machupicchu Travel".

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.