¿PPK próximo presidente del Perú?, ONPE al 97.1% del conteo de votos

El organismo encargado del conteo de votos (ONPE) dio a conocer hoy los resultados de las elecciones generales para elegir al nuevo mandatario del majestuoso país de el Perú al 97.1%, manteniendo al ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski en la delantera con un 50.14%, mientras que su contrincante Keiko Fujimori solo logró obtener el 49.86%.

El conteo de exacto de cada votante hacia un candidato en particular fue el próximo, PPK tuvo una preferencia de voto de 8 millones 366.777 mientras que su contrincante Keiko Sofia Fujimori de tan solo 8 millones 319.939 que equivale al 46.838 de votos de distancia entre cada candidato.

Sin embargo aunque el total de actas procesadas este al 97.105%, el 95.492% de estas se encuentran en estado de observación, siendo enviadas al (JEE) Jurado Electoral Especial de cada región.

Los análisis de votos faltantes por contar junto a los votos viciados y/o nulos dieron como resultado que el próximo representante del Perú será el candidato Pedro Pablo Kuczynski con el partido político Peruanos por el Kambio.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour económico a Machu Pichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.