Primera Dama: “¿En los narcoindultos también se aplica la lógica aprista de la plata llega sola?”

La esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, señaló que detrás de estas denuncias se encuentra el partido Aprista Peruano, y el ex congresista de Gana Perú, Álvaro Gutiérrez, además señaló que ya presentó una denuncia en contra de este ex congresista de Gana Perú, Gutiérrez, y a la ex trabajadora del hogar Micheline Vargas, por la sustracción de documentos de su hogar como vouchers y tarjetas, pero negó que las agendas sean de ella.

"Las libretas a las que usted se refiere que se han mostrado en el programa Panorama yo las desconozco, no son de mi propiedad, no las reconozco como mías", señaló la primera dama.

Por otro lado la primera dama enfatizó que el tema de las agendas apareció en preciso momento en el que el caso de los Narcoindultos era un tema de principal interés.

"Por qué ningún medio de comunicación sacó los testigos que estaban embarrando a Chinguel a Pastor, a miembros del partido aprista diciendo cuánto pagaron por los narcoindultos, cuánto vale la firma de Alan García por narcoindultar", indicó Nadine Heredia.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.