Real Madrid vs. Juventus

Juventus y Real Madrid abren los partidos de ida por las semifinales de la Champions League, enfrentamiento que se realizará en Turin a la 1:45 pm (hora peruana). Ambos equipos se han enfrentado ya en 16 ocasiones, siendo la primera por cuartos de final de la temporada 1961/62.

Además, sobre el campo estarán futbolistas tan importantes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Carlos Tevez o el propio Álvaro Morata, quien esta temporada cambió el Real Madrid por la Juventus.

En Cuadro del Real Madrid existen dudas en la alineación Benzema no pudo recuperarse de su esguince de rodilla y se unió al croata Luka Modric como baja por lesión. La ausencia de Benzema abriría la puerta a JavierChicharito” Hernández, pero el regreso de Gareth Bale también permite pensar en un equipo con el galés y Cristiano Ronaldo como puntas.

Mientras que el cuadro de Juventus llega a la cita con la Liga italiana en el bolsillo y su valor como local. Ganó en Turín cuatro de los cinco partidos disputados en la Liga de Campeones, incluyendo los choques de eliminatorias ante Borussia Dortmund y Monaco.

Estas son las alineaciones probables:

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Chiellini, Évra; Pirlo, Vidal, Marchisio; Tévez y Morata.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco, James; Bale y Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.