Reciente encuesta de CPI ratifica el 2do puesto de Julio Guzmán

Según la reciente encuesta del CPI, Julio Guzmán candidato a la presidencia por el partido político Todos por el Perú, se consolida en el segundo puesto con el 14.1% y la lideresa de Fuerza Popular se mantiene en el primer lugar con el 34.1% de preferencia.

El candidato de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, permanece el tercer lugar con 12.6% seguido por Pedro Pablo Kuczynski con el 7.7%.

En el quinto lugar encontramos a Alan García con el 6.2% seguido por la lideresa de Frente Amplio, Veronika Mendoza con el 2.7%, asimismo le sigue Alejandro Toledo y Hernando Guerra García que también obtuvieron el 2.2%. Seguidamente se encuentra el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea de Acción Popular con el 2.1%, seguido por Gregorio Santos que obtuvo el 1.8%, asimismo se encuentra Daniel Urresti con 1.5% y finalmente Renzo Reggiardo con el 1.1%.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.