Segunda vuelta: PPK por encima de Keiko Fujimori

Se fijó la fecha para la tan esperada segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Perú para este 5 de junio, los resultados que se esperan obtener en tan importante acontecimiento, vienen gracias a las encuestas realizadas por IPSOS que logro poner al candidato de Peruanos por el Kambio (Pedro Pablo Kuczynski) en primer lugar con un 44%, y por ultimo a la candidata de Fuerza Popular (Keiko Fujimori) en segundo lugar con un 40% de votantes hacia sus partidos políticos.

Entretanto los votos en viciado o blanco son del 10% y los indecisos en la elección de un candidato por el cual votar forman el 6% del total de peruanos.

También se registró que el anti voto contra Keiko Fujimori es del 49% y que esta suma tan elevada podría costarle la candidatura a la presidencia, por otro lado el candidato Pedro Pablo Kuczynski cuenta con un 40% de anti voto cantidad considerable ante el partido de Fuerza Popular.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, y disfruta de la aventura por la ciudadela de Machupicchu con el servicio de los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.