Selección Peruana: Jean Deza y Juan Vargas confirmados en el equipo titular ante Paraguay

Iván Santillán debutará como titular en la Selección Peruana en reemplazo de Yotun. Juan Vargas, Jean Deza y Paolo Guerrero comandarán el ataque.

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar a Paraguay en el último amistoso del año. Pablo Bengoechea ya definió el equipo titular que arrancará ante los guaranís y este tendrá 4 cambios con relación al partido en Luque: Juan Vargas, Jean Deza, Mario Velarde e Iván Santillán irán desde el inicio.

En la última práctica, a la que se unió el recién convocado Álvaro Ampuero, Pablo Bengoechea delineó el equipo que jugará ante los paraguayos. El técnico está apostando por la velocidad de Iván Santillán en lugar del expulsado Yotun y al experiencia de Juan Vargas, Luis Ramírez y Paolo Guerrero.

En la banca estaría Raúl Fernández, quien no ha venido entrenando con comodidad por una dolencia en el muslo. La misma que le impidió ser titular ante los paraguayos en Luque. En su lugar estará nuevamente Pedro Gallese.

Por su parte, Jean Deza ingresará por André Carrillo y se juntará mucho más con Paolo Guerrero, ya que no solo se mueve por las bandas sino también por el centro.

Fuente: El Depor

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.