Ollanta Humala: El siguiente gobierno debe aumentar Beca 18 a 200.000 favorecidos

Hoy 4 de mayo a horas de la tarde el actual presidente del Perú Ollanta Humala en la provincia de Ayabaca resalto que el siguiente gobierno entrante al poder deberá comprometerse a extender la Beca 18 a 200.000 privilegiados con este sistema, y que el programa Qali Warma que se encarga de proveer de la alimentación, también llegue a los escolares del secundario.

"Si nosotros dejamos 100,000 beneficiarios de Beca 18, se deben plantear 200,000 becas para que los jóvenes se eduquen; que Qali Warma vaya a la secundaria, que el programa Rutas Solidarias vaya al ámbito rural ", Asevero.

Esas fueron las declaraciones del actual mandatario del Perú, después de inaugurar la institución educativa Culqui en la provincia de Ayabaca, Piura, como también se refirió acerca de aumentar el sueldo a los docentes para que en un futuro 2021 puedan alcanzar hasta un 100% de incremento.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Reserva tus entradas a Machupicchu y déjate envolver por la magina del legado Inca en el circuito turístico por Machupicchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Perú con Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.