Sporting Cristal tras su derrotas 0-2 ante Racing Club

Sporting Cristal perdió 0-2 ante Racing Club en el Estadio Nacional complicando así sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo celeste venia incentivado por el triunfo obtenido ante la “Academia” por 2-1 en el “Cilindro” por lo que esperaba por lo menos un empate, pero otra fue la historia.

Diego Milito abrió el marcador a los 75 minutos de juego, tras aprovechar un grave error de Renzo Revoredo, después de esta acción Cristal fue en busca del empate y adelantó a todas sus líneas dejando un espacio atrás que fue aprovechado por Ezequiel Videla cerrando el resultado a los 88’.

Fue una victoria merecida, hicimos un partido inteligente. Habíamos perdido allá, así que teníamos que proponer. Tenemos que seguir por este camino, hicimos un gran partido, comentó Diego El Príncipe Milito, quien fue elegido mejor jugador del cotejo.

Agradecemos a nuestros auspiciadores:Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.