Tribunal electoral rechaza inscripción del partido de Julio Guzmán

La dirección de Registro de Organización Política (ROP), del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), emitió una resolución donde declara improcedente la inscripción del nuevo tribunal Nacional Electoral del partido por el que postula Julio Guzmán, Todos por el Perú.

Según señala el ROP, el partido que preside Julio Guzmán, dentro de la asamblea general se aprobó algunas modificaciones al estatuto que no son válidas, ya que esta asamblea no fue convocada con mínimo 15 días hábiles de anticipación.

Además, el ROP cuestiona que solo asistan 5 directivos asistan a la asamblea de los 55 miembros que posee, asimismo observo a nueve de ellos ya que no pertenecían al partido de Julio Guzmán.

Esta resolución fue remitida al Jurado Especial Electoral de Lima Centro 1 quien tendrá la decisión si procede o no la candidatura presidencial de Julio Guzmán.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.