Turismo de lujo en Amazonas

Turismo de lujo en Amazonas

Loreto es una gran extensión de jungla y alberga al más extenso rio del mundo, el Amazonas. A pesar de los numerosos circuitos turísticos que posee este rio, se ha visto por conveniente implementar el turismo de lujo en Loreto. Debido a que el viajero es cada día más exigente, muchos empresarios han puesto los ojos en el Amazonas, para que así se puedan crear nuevas categorías de Turismo de lujo en Amazonashoteles y servicios que se ajustan a las necesidades e intereses del turista de lujo.

Vivir experiencias de élite, disfrutar bajo sus propios términos, consumir productos con los que se identifique, hacer valer su dinero, realizar diversas actividades que le permitan conocer más del lugar y un servicio personalizado, son los rasgos principales de este tipo de turismo de lujo.

Se ha visto por conveniente implementar en el Amazonas lujosos cruceros y hoteles que puedan a recibir de otra forma a los turistas con ganas de conocer este hermoso rio; pero con comodidades lujosas. Las autoridades regionales continúan contactándose con inversionistas extranjeros que buscan ingresar con sus barcos de lujo a fin de realizar la Turismo de lujo en Amazonastravesía entre la ciudad brasileña de Manaos e Iquitos.

Gracias a que en los últimos años se ha visto la llegada de visitantes desde Inglaterra, Asia y Estados Unidos, quienes poseen buenos recursos y apuestan por el turismo de lujo en el rio Amazonas se ha estado pensando en implementar el turismo de lujo. Afortunadamente hay una inversión creciente, progresiva y fuerte. El nicho de mercado tiene muchos otras bondades que aún falta explotarlas.

El turismo de lujo podría ayudar a las poblaciones cercanas al Amazonas a incrementar su desarrollo, en la mayoría tribus que no poseen ayuda mínima del estado. Turismo de lujo en AmazonasEs cierto que el turismo de lujo en el Amazonas sería un gran proyecto que no sólo ayudaría al desarrollo, también a que la amazonia peruana deje de ser sea catalogada como la región más pobre del Perú. Estas grandes embarcaciones podrían afectar a la fauna y flora de esta parte del Perú. Es mucho decir que siempre se debe prever las futuras consecuencias de un nuevo proyecto.

Por otro lado el turismo de lujo aprovecha las cualidades del lugar para ofrecer al turista una forma distinta en hacer turismo en la jungla. Perú no tiene capacidad para la construcción de cruceros es entonces donde podemos la mirada a Brasil para que las construyan.

Si aún no se materializado Turismo de lujo en Amazonaseste tipo de turismo entonces se visiona que los barcos movilizarán un gran número de visitantes a ciudades como Iquitos, lo que implica un beneficio para el rubro hotelero y los restaurantes, y que ayudará también a dinamizar la economía regional.

El turismo de lujo en el Amazonas seria uno de los principales factores de gran movimiento de dinero dentro del país, además que llamaría la atención a más turistas con posibilidades para invertir en esta clase de turismo. Adentrarse en el mágico mundo de la selva peruana mediante el gran rio amazonas, es un sueño que se debe hacer realidad en conjunto con las tribus originarias.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.