WhatsApp desde ahora ya se pueden enviar mensajes sin conexión a internet

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anuncio que en su última actualización ya se podrán enviar sin necesidad de estar conectado a una red de datos móvil o internet. Los usuarios también podrán gestionar el espacio que ocupa la aplicación en su teléfono, facilitándose y reduciendo el tiempo de administración.

La actualización de la conocida aplicación que se lanzó este martes habilita la opción de poder enviar mensajes sin la necesidad de estar conectado a internet, estando el mensaje en modo espera hasta que el teléfono pueda conectarse nuevamente a la red.

En tal sentido los usuarios pueden componer mensajes y enviarlos sin que esta emita un error al enviar el mensaje. WhatssApp propiedad de conocida red social Facebook lo anuncio de esta manera el martes cuando libero su última actualización.

Por otro lado la actualización de la misma está disponible tanto para Android como IOS en sus respectivas tiendas contando con un adicional que te permitirá enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.